REDES
19/11
Kylie Jenner arde al borde de la pileta con un traje de baño cavado rojo
La más joven del clan Kardashian se mostró hecha una diosa tomando sol, esperando a que arriben los nuevos productos de su marca.
Kylie Jenner lució un traje de baño rojo al borde de la pileta y promocionó su nueva línea de productos de cuidado de la piel especial de navidad. La menor de las Kardashian este año se vio envuelta en un pequeño escándalo, ya que Forbes la había señalado como una de las emprendedoras jóvenes más exitosas, pero, resulta que había datos falsos sobre su patrimonio.

“Pensé que Forbes era un sitio de buena reputación... y todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca pedí ningún título. NUNCA. Y puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarme en cuánto dinero tengo. Esto es lo último que me preocupa en este momento", había escrito la joven entonces.

Sin embargo, a sus 23 años, Kylie creó una completa oferta de cosméticos y productos de skincare que, al contar con su imagen como promoción, fueron un éxito desde el primer momento.