ORGULLOSO
19/11
Histórico: Leandro Bolmaro, el cordobés elegido en la primera ronda del Draft de la NBA
El joven de 20 años, jugador del Barcelona en la Liga ACB, quedó seleccionado en el vigésimo tercer puesto, por los New York Knicks. Leé el mensaje de Manuel Ginóbili.
El cordobés Leandro Bolmaro, con 20 años, logró hacer historia dentro del básquetbol argentino, tras ser elegido, ayer,  por los  Knicks del Nueva York, en el puesto número 23 de la primera ronda del  NBA y se convirtió en el noveno argentino mejor seleccionado en la historia del Draft y el sexto sudamericano.

Producto de la pandemia, el Draft de la NBA,  debió posponer el sorteo, que se llevó a cabo ayer y fue transmitido virtualmente. Las 30 franquicias eligieron a los mejores juveniles de los Estados Unidos y algunos, internacionales, siendo  Bolmaro, el único latinoamericano que jugará en Minnesota Timberwolves.



En medio de la emoción, Leandro, expresó sus agradecimientos en su cuenta de Twitter: “Que alegría dios mío. Gracias a todos los que me apoyaron en este proceso!!!”
 

También, Manuel Ginóbili felicitó al cordobés, a través de su cuenta donde escribió: “Leandro Bolmaro a Minnesota Timberwolves!! Número 24 del Draft. Gran momento para nuestro básquet! Será dirigido por @PPrigioni9. Tenemos otro equipo que alentar!”