Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN LA DULCE ESPERA
18 de noviembre de 2020

Noelia Marzol confirmó su embarazo

La bailarina y actriz de “Sex” será mamá por primera vez. La noticia fue anunciada esta mañana por Ángel de Brito y ella lo confirmó. Leé más.

Noelia Marzol confirmó su embarazo - La Tecla

Noelia Marzol está atravesando su mejor momento laboral y profesional, además es una de las artistas furor en las redes sociales y esta mañana sorprendió a sus seguidores al anunciar que sería mamá por primera vez.

Hace unas semanas que el conductor de LAM viene anunciando la primicia, pero en medio del misterio y los rumores, dijo que iba a esperar para revelar el nombre de la futura mamá. Hoy el misterio salió a la luz, y Ángel de Brito dijo que Noelia Marzol es “la embarazada” y ella lo confirmó con un audio de whatsapp: “Estamos muy contentos con Rami, todavía no cumplí los tres meses. Ángel, es el primero en los medios en enterarse y le agradezco que no haya hablado antes.”

Noelia está en pareja con el futbolista Ramiro Arias, ambos sufrieron una crisis al inicio de la cuarentena, pero luego vino la reconciliación y a fines de septiembre se comprometieron, tras cinco años de relación. Hoy la actriz anunció su embarazo y se prepara para casarse a fin de año.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET