Apps
Jueves, 11 junio 2026
Argentina
13 de noviembre de 2020
DELICADA

Claudia Lapacó: será sometida a nuevos estudios tras padecer una lesión cerebral

La actriz sigue muy delicada de salud, días atrás, fue encontrada desmayada dentro de su auto y si bien respira por su propia cuenta, aún no despertó y anoche fue trasladada.

Claudia Lapacó: será sometida a nuevos estudios tras padecer una lesión cerebral
Compartir

La reconocida actriz Claudia Lapacó, sigue delicada de salud. El miércoles fue encontrada inconsciente en su auto, en el barrio de Belgrano y asistida por los vecinos y el SAME. Anoche, debió ser trasladada a un sanatorio, luego de que le detectaran una lesión cerebral.

La actriz de 80 años, ingresó el miércoles al hospital Pirovano de urgencia  y según trascendió, anoche fue trasladada a un sanatorio privado donde continuarán con los estudios correspondientes. 

Según detalló La Nación, Lapacó respira con normalidad pero sigue inconsciente y  además, en los últimos estudios, se  detectaron que  también padece otras enfermedades, relacionadas con el hígado y pulmón, ya que le encontraron unas manchas en las zonas, aunque se desconocen los motivos.

 

OTRAS NOTAS

SEGUNDO ROUND

Tratan la libre disponibilidad de los fondos para municipios tras la fallida sesión de IOMA

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto relacionado al Fondo de Fortalecimiento para municipios. Fuertes discursos de legisladoras en el marco del Ni Una Menos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET