Apps
Lunes, 19 octubre 2026
Argentina
NOTA DE GRAFICA

El patrimonio de los senadores

Los 46 legisladores que integran la Cámara Alta declararon sus bienes, correspondientes al cierre de 2019. Vehículos, propiedades, pesos, dólares y hasta deudas

El patrimonio de los senadores
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En cumplimiento con la ley, los senadores de la provincia de Buenos Aires presentaron sus declaraciones juradas patrimoniales, correspondientes al cierre de 2019.

Todos y cada uno de ellos completaron el formulario e hicieron públicos sus bienes: vehículos, propiedades, pesos, dólares, euros y hasta las deudas que aún deben saldar forman parte de la documentación, que es de libre consulta y acceso.

Los senadores, en muchos casos, no sólo incluyeron el patrimonio que está a su nombre, sino también el de algún familiar (cónyuges, hermanos, padres) con quienes comparten la tenencia de un bien específico.

Cabe aclarar que todos los valores corresponden a las valuaciones fiscales y están expresados en pesos. 


 

OTRAS NOTAS

CUMBRE

Pareja reunió a los concejales libertarios con un mensaje: “dejar atrás al kirchnerismo”

El presidente bonaerense del partido encabezó un plenario de los más de 400 representantes libertarios en los concejos deliberantes de la provincia. Los instó a trabajar “coordinados”. Carrancio dijo que los ediles están al frente de la batalla cultural.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET