Apps
Miércoles, 10 junio 2026
Argentina
11 de noviembre de 2020
NOTA DE GRAFICA

El patrimonio de los senadores

Los 46 legisladores que integran la Cámara Alta declararon sus bienes, correspondientes al cierre de 2019. Vehículos, propiedades, pesos, dólares y hasta deudas

El patrimonio de los senadores
Compartir

En cumplimiento con la ley, los senadores de la provincia de Buenos Aires presentaron sus declaraciones juradas patrimoniales, correspondientes al cierre de 2019.

Todos y cada uno de ellos completaron el formulario e hicieron públicos sus bienes: vehículos, propiedades, pesos, dólares, euros y hasta las deudas que aún deben saldar forman parte de la documentación, que es de libre consulta y acceso.

Los senadores, en muchos casos, no sólo incluyeron el patrimonio que está a su nombre, sino también el de algún familiar (cónyuges, hermanos, padres) con quienes comparten la tenencia de un bien específico.

Cabe aclarar que todos los valores corresponden a las valuaciones fiscales y están expresados en pesos. 


 

OTRAS NOTAS

“KICILLOF MIENTE”

Nación contraataca y le reclama a la Provincia una deuda con el hospital Garrahan

Desde la dirección del hospital pediátrico dijeron que es falso que el gobierno de Kicillof haya pagado todo lo que el IOMA le debía al centro de salud. Lo acusan de poner en peligro la salud de los chicos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET