Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TRATAMIENTO CORPORAL
7 de noviembre de 2020

Criolipólisis plana: chau grasa localizada

Mejorá tu cuerpo con esta técnica sin cirugías y eliminá la grasa acumulada en abdomen, piernas, brazos, glúteos y más. Los especialistas aseguran excelentes resultados y te contamos de qué se trata. Leé más sobre el tratamiento más solicitado para el verano.

Criolipólisis plana: chau grasa localizada - La Tecla

Los cambios de estación y los meses de aislamiento son dos factores por el cual las mujeres y los hombres, deciden dedicarle más tiempo al cuidado de su cuerpo y para bajar los kilos acumulados, buscan tratamientos alternativos a las cirugías y con mayores resultados. 

Una de las técnicas más solicitadas es la Criolipólisis Plana ya que con pocas sesiones brinda buenos resultados, pero para llegar bien al verano se recomienda comenzarla con meses de anticipación. Este tratamiento ayuda a eliminar la grasa acumulada en el cuerpo. Pero ¿de qué se trata? La Tecla consultó con Nadia, especialista en el tema, quien, entre otras cosas, destacó sus beneficios. 

Este método es no invasivo y es el más utilizado y recomendado para reducir la grasa mediante la implementación de frío. Resulta novedoso porque no requiere de una cirugía estética y además no genera dolor ni deja marcas sobre la piel.

También sirve para controlar y trabajar sobre un cierto tiempo, la grasa acumulada en la zona seleccionada. Según Nadia, sus clientas solicitan reducir más: “panza, abdomen bajo y flancos”. Además, agregó que el mismo, “actúa solamente sobre la grasa superficial o subcutánea y no sobre la profunda”. Los últimos estudios realizados, destacaron que este tratamiento logra “reducir entre un 15 a un 40 por ciento de la capa de grasa tratada”; por ello sólo es recomendado para todas las personas que contengan grasa localizada.

Como mencionamos anteriormente, la Criolipólisis Plana se destaca por aplicar suficiente frío a un adipocito graso para que su congelamiento produzca una cristalización. Dichos “cristales terminan rompiendo la membrana del adipocito y liberan la grasa, que luego es eliminada por vías naturales”. 

Cabe destacar, que los resultados son progresivos entre dos y cinco meses. Aunque los primeros cambios son evidentes, luego de la tercera semana de haber iniciado con el mismo. Nadia destacó que “a los dos meses se nota un cambio importante con mejoras adicionales.”

Es un tratamiento seguro de practicar porque se realiza mediante la utilización de aparatologías. “No produce dolores, ya que la acción del frío deja la piel adormecida”; además no genera reacciones alérgicas o inflamatorias. Y en la primera sesión puede reducir más de un 15 por ciento de grasa.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET