Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NO SE CALLA NADA
7 de noviembre de 2020

Ximena Capristo afirmó ser la más cornuda del condado

Luego de mostrar los chats de su marido con otra mujer, la ex participante de Gran Hermano, sacó a la luz la verdadera situación que atraviesa y en medio de la angustia volvió a apuntar contra Gustavo Conti. Leé más.

Ximena Capristo afirmó ser la más cornuda del condado - La Tecla

Luego de 20 años de relación y con un hijo en común, la modelo, hace unos días, confirmó su separación de Gustavo Conti, tras encontrar mensajes con otra mujer y hacerlos público. A mediados de octubre el conflicto de la pareja se hizo viral pero luego, Ximena se arrepintió , porque involucraron a su amiga Silvina Luna como la tercera en discordia.

La semana pasada, Capristo volvió a ser tema de conversación tras contar que Silvina Escudero también se escribía con Conti. Sin embargo, ayer sorprendió con sus declaraciones en Intrusos, donde, si bien no ahondó en los detalles de la separación, dejó en claro, que no tenía ganas de hablar. Y afirmó: “Sí te puedo decir que soy la mujer más cornuda del condado. Y no me copa eso. Por eso, por el momento no voy a decir nada”, le contestó a Rodrigo Lussich. 

Además, expresó que los mensajes lo vio de casualidad porque durante estos años de matrimonio nunca revisó el teléfono. Por lo que afirmó: “Cuando le escribieron yo estaba en la cuenta privada de Instagram de nuestro hijo que manejamos los dos, lo vi sin querer”.

Al respecto de su separación, también admitió que su hijo no sabe nada y que tratan de no discutir delante de él. En una entrevista con revista Caras, admitió: “Félix no sabe que el papá se va a dormir a otro lado porque están sus cosas acá. El nene nunca se entera porque se levanta y se va a dormir y el papá está acá todavía.”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET