Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CELEBRIDADES
6 de noviembre de 2020

Johnny Depp fue obligado a renunciar a Warner Bros. tras denuncias de violencia

El actor fue acusado de ejercer violencia de género contra su ex mujer Amber Heard. El actor señaló que el fallo que obtuvo en el Reino Unido fue injusto y que apelará.

Johnny Depp fue obligado a renunciar a Warner Bros. tras denuncias de violencia - La Tecla

Johnny Depp se vio librando varias batallas al mismo tiempo, por un lado su ex mujer Amber Heard lo acusó de haber ejercido violencia contra ella, ante esto el medio británico The Sun lo señaló como maltratador y el actor les inició una demanda. Este último juicio, en el Reino Unido, resultó favorable para el periódico.

Hoy el actor contó en su cuenta de Instagram que Warner Bros. le pidió su renuncia a “Animales fantásticos 3”. “Johnny Depp abandonará la franquicia 'Animales Fantásticos'. Agradecemos a Johnny Depp su trabajo en las películas hasta hoy. 'Animales Fantásticos 3' está actualmente en producción, y se hará un nuevo casting para el papel de Gellert Grindelwald. La película se lanzará en cines en todo el mundo en verano de 2022, comunicó la empresa.

El descargo del actor señala lo siguiente: “Primero, querría agradecer a todo el mundo que me ha dado su apoyo y lealtad.
Me han conmovido y emocionado todos vuestros mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días.
Segundo, me gustaría haceros saber que Warner Bros. Me ha pedido que renunciara a mi papel como Grindelwald en 'Animales fantásticos' y he respetado y aceptado esa petición.
Finalmente, quisiera decir esto.
El juicio surrealista del tribunal de Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad y confirmar que planeo apelar.
Mi resolución se mantiene fuerte y pretendo probar que los alegatos contra mí son falsos. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento en el tiempo.
Gracias por leer.
Sinceramente, Johnny Depp"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET