PREOCUPACIÓN
06/11/2020
Moria Casán realizó un pedido especial por la salud de Lío Pecoraro
Anoche, la “One” pidió permiso a la producción del Cantando para realizar un pedido por la salud del periodista, quien se encuentra internado en el Hospital de Clínicas, con un estado de salud difícil, tras luchar contra la Leucemia. Mirá.
Durante estos días, varios artistas se preocuparon por la salud de Lío, quien desmejoró en las últimas horas y pidieron ayuda a sus seguidores. Moria también se sumó y anoche en el Cantando expresó unas emotivas palabras al respecto. Ya que, se necesitan dadores de sangre para poder continuar con el tratamiento de la leucemia promielocítica,

Antes de realizar su devolución, la jurado expresó: “Quiero pedir un favor,si me permite la producción, quiero pedir donativos de sangre para nuestro querido amigo Lío Pecoraro que está pasando un momento difícil de salud. Un beso grande para toda su familia” .

Además, agregó: “Yo soy la madrina de programa de los chicos, los quiero mucho a Lío y Fer, están pasando un momento muy duro. Hay que ir al Hospital de Clínicas y cadena de oración para quien tenga fé”.
 


En sus últimos posteo, el periodista también mostró tener fe y acudió con el Padre Ignacio, para salir adelante con su enfermedad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora #NatividadDelSeñor #PadreIgnacio #Decretado ❤️🙏😚

Una publicación compartida por Lío Pecoraro (@liopecoraro) el