PRESENTACIÓN
06/11/2020
Luego de la polémica, Sofía Zámolo, compartió imágenes de su hija
El pasado 29 de octubre, la modelo, se convertía en mamá y hace unas horas compartió en sus redes las primeras imágenes de California con sus abuelos. Tras su enfado con la publicación de la primera foto, en el día del parto. Mirá.
Durante su embarazo, Sofía Zámolo, compartió cada detalle con sus seguidores. Cuando la pequeña nació, fue el conductor de LAM, Ángel de Brito, el encargado de anunciarlo a través de su cuenta de Twitter. Donde además, hizo pública la primera foto de madre e hija, motivo por el cual la modelo se enfadó.

Tras el posteo de ella con su panza, sus seguidores habían preguntado por qué no subió fotos de California y Sofía respondió: “La mostraron antes que yo vea la foto” y su comentario generó repercusiones.
 


Sin embargo, lejos de los enojos y a una semana del nacimiento de la pequeña, la modelo hace unas horas, se mostró muy enamorada de California y compartió una imagen de las piernas de su beba. Por otro, mostró la presentación con sus abuelos "Titi y Cali" y enterneció a sus seguidores de Instagram, quienes dieron las bendiciones y mensajes positivos sobre la maternidad.