Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES SOCIALES
4 de noviembre de 2020

Ivana Nadal salió a responder las críticas recibidas por su video sobre las enfermedades

La modelo está disfrutando los días soleados del norte argentino junto a su novio y como siempre le dedica mucho a sus redes. Luego de recibir cientos de críticas sobre su postura espiritual, decidió responder: “Quizás hoy no lo puedas entender, y te enojes, me insultes y me desees la muerte,”. Leé qué consejos dio.

Ivana Nadal salió a responder las críticas recibidas por su video sobre las enfermedades - La Tecla

Desde hace un tiempo que la influencer comparte con sus seguidores mensajes sobre “el despertar de la mente” y todo lo relacionado con la espiritualidad. Siempre aconsejó al resto “enfocarse en uno mismo” y vivir la vida desde ahí. Pero hace días atrás, fue tema de conversación tras opinar que todas las “enfermedades son emocionales.”

En uno de sus videos de las historias de Instagram, opinó: “El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad y mucha gente me vino a decir que es una enfermedad la depresión. Y yo te pregunto: ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales y que tienen cura si creés en vos? Replantéalo. Fijate. Si no creés, está perfecto. Cada uno puede creer lo que quiera en su vida, por eso cada uno tiene la propia. A disfrutar”.

Luego de ser tendencia en las redes y tras recibir cientos de mensajes a favor y en contra, Ivana decidió responder. Hace unas horas, subió varios videos a sus historias de Instagram y expresó: “Les quiero agradecer por la cantidad inmensa de mensajes que me mandan, por la cantidad inmensa de personas que están replicando mis mensajes, aunque a veces no lo quieran hacer con un fin positivo. Quizás hoy no lo puedas entender, y te enojes, me insultes y me desees la muerte, me enferme y todas esas cosas bastantes fuertes que escribimos cuando estamos enojados.”

Mientras que aprovechó a pedirle a quienes la odian que escriban todo eso en una hoja y agregó: “No me lo escriban a mí porque yo no lo leo, simplemente bloqueo a esa persona porque no quiero esa energía en mi vida. Así que trabajá, escrbí y leelo.”

Por otro lado, muy segura de sí misma y repasando su historia de vida explicó: “Procesá, no te conviertas en alguien más de las masas. No insultes, toda la mierda que te sale de adentro es dolor. Si te liberas de toda esa mierda, si soltás, vas a empezar a vivir la vida desde un lugar distinto. Vas a entender cosas que nunca entendiste, vas a dejar de enojarte conmigo porque soy feliz.”

Finalizó la publicación con un consejo: “Acordate, todo lo que hago es para sentirte mejor. Si no te gusta, dejá de seguirme o ni siquiera lo escuches, es tu elección. Sigan replicando estos mensajes.” Y agregó: “Las enfermedades son emocionales, porque lo son. Todas las emociones reprimidas nos traen enfermedades.”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET