USURPACION
03/11/2020
Yeza volvió a la carga por las tomas y apuntó a la Justicia
En las redes sociales, el intendente del PRO en Pinamar, se refirió a la situación vivida por una familia y apuntó contra el fiscal del caso por no actuar. Anunció que fortalecerá la denuncia contra el fiscal que interviene.
En las redes sociales, el jefe comunal de Pinamar, el macrista Martín Yeza, volvió a apuntar contra el accionar judicial ante las tomas y usurpaciones de viviendas en su distrito. Para ello, tomó como caso testigo la problemática de una familia que se acercó a la comuna tras once meses de toma de su casa en Cariló.

De esa manera, tanto en Instagram como en Twitter, el alcalde liberal apuntó contra el fiscal de la causa y dio detalles de lo acontecido. "En Enero y con boleto de compra trucho unas personas usurparon la casa de una flia en Cariló. Llegaron los dueños originales y con total asombro se encontraron con unos delincuentes en su casa. Hicieron la denuncia y el fiscal archivó la causa, les dijo que vayan por la vía civil", escribió.
 
"Y ahora les agrego más: No solamente usurparon la casa, lo cual es un delito. Entre sus posesiones tienen vehículos con los grabados de los vidrios tachados y con patentes mellizas: delincuentes al cuadrado", infirió Yeza.

Ante dicho escenario, el alcalde PRO advirtió: "Vamos a ampliar la denuncia, ya solicitamos la suspensión del fiscal Elizarraga, pero vamos a insistir. Los vecinos y los ciudadanos de la República Argentina no se merecen estos funcionarios públicos".