Apps
Lunes, 12 enero 2026
Argentina
29 de octubre de 2020
EXOTISMO

Crean un postre inspirado en la pandemia

Un restaurante en Praga ofrece una bomba helada que imita la forma del virus.

Crean un postre inspirado en la pandemia
Compartir

Si de gastronomía se habla hay opciones para todos los gustos, incluso para los que prefieren algo de cinismo como condimento. En un restaurante de Praga crearon un postre con la forma del coronavirus, una apuesta que ya está resultando un éxito entre los clientes.

La propuesta es una bolita de pistacho y frambuesa cubierta en chocolate y se encuentra en el café Black Madonna de la calle Celetná, que en tiempos normales suele estar completamente lleno. 

La creadora del postre, Olga Budnik, explicó a Reuters: "Encontré una foto del virus en Internet y descubrí en detalle cómo hacer el postre, cómo hacer las espigas, cómo sería el color, y lo preparé todo".
 

OTRAS NOTAS

INCENDIOS EN EL SUR

El Gobierno Nacional desplegó casi 300 brigadistas y 15 medios aéreos por los incendios en el sur

El vocero presidencial, Manuel Adorni confirmó la continuidad de la asistencia en las zonas afectadas y destacó el trabajo conjunto con provincias, Fuerzas Armadas y bomberos voluntarios.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET