Apps
Lunes, 27 octubre 2025
Argentina
29 de octubre de 2020
EXOTISMO

Crean un postre inspirado en la pandemia

Un restaurante en Praga ofrece una bomba helada que imita la forma del virus.

Crean un postre inspirado en la pandemia
Compartir

Si de gastronomía se habla hay opciones para todos los gustos, incluso para los que prefieren algo de cinismo como condimento. En un restaurante de Praga crearon un postre con la forma del coronavirus, una apuesta que ya está resultando un éxito entre los clientes.

La propuesta es una bolita de pistacho y frambuesa cubierta en chocolate y se encuentra en el café Black Madonna de la calle Celetná, que en tiempos normales suele estar completamente lleno. 

La creadora del postre, Olga Budnik, explicó a Reuters: "Encontré una foto del virus en Internet y descubrí en detalle cómo hacer el postre, cómo hacer las espigas, cómo sería el color, y lo preparé todo".
 

OTRAS NOTAS

TRAS LA VICTORIA

Exultante, Milei dijo que los argentinos “le dijeron basta al populismo”

El Presidente dijo que la elección fue “maravillosa” y constituyó una “bisagra” en su gobierno, y que “el pueblo argentino ha decidido dejar atrás cien años de decadencia”. Destacó que ahora LLA contará con 101 diputados y 20 senadores.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET