Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CASUAL
28 de octubre de 2020

Luisana Lopilato sorprendió con su vestido transparente

La actriz posó comiendo pastas y sorprendió a sus seguidores de Instagram con su look sensual, tras lucir un vestido negro y de mucha transparencia. Además, sembró el misterio en sus historias. Mirá.

Luisana Lopilato sorprendió con su vestido transparente - La Tecla

Desde Canadá, la actriz argentina conquistó a sus seguidores. Hace unas horas, levantó la temperatura de las redes con su look a pura transparencia, donde se la vio lucir un vestido negro de encaje, con el que dejó entrever sus piernas y algo más. Con su publicación, Luisana, dejó a la expectativas a su público.   

En su último posteo de Instagram, la actriz, se mostró sentada de piernas cruzadas, comiendo tallarines y entre risas, escribió: “Te agarran comiendo, y vos tipo.” Rápidamente tuvo cientos de comentarios y elogios de sus seguidores, quienes además le dieron más de 110 mil “Me gusta”.

Por otro lado, la mujer de Michael Bublé se destaca por ser muy activa y desde su cuenta suele compartir tips de belleza, cocina y además le gusta hacer trivias con su público. Esta vez, generó el misterio, ya que en sus historias volvió a compartir sus fotos y escribió: “Estén atentos. Estoy preparando un montón de cosas nuevas para ustedes.” 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te agarran comiendo, y vos tipo.... 🍝 . I love pasta and I can't hide it 🤤🍝😄 #luspirit

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET