Argentina
Martes, 19 marzo 2024
TENDENCIA
24 de octubre de 2020

Polémica en las redes tras las críticas de Patricio Giménez al Gobierno Nacional

El hermano de Susana Giménez se convirtió en tendencia en Twitter luego de que compartiera varios videos en sus historias de Instagram, y se expresara sobre la pobreza, los casos de corrupción y la toma de tierras, entre otros temas. Además admitió: “Tengo a mi mamá con cáncer en Argentina y no la puedo sacar de ahí”. De inmediato los usuarios le respondieron con mensajes y memes. Mirá.

Polémica en las redes tras las críticas de Patricio Giménez al Gobierno Nacional - La Tecla

Patricio Giménez se encuentra desde mayo conviviendo con su hermana en la chacra de Uruguay y recientemente se convirtió en tendencia tras viralizarse sus videos en contra del Gobierno de Alberto Fernández.

Ayer, el hermano de la diva, se grabó utilizando un filtro del Guasón, donde comenzó: “Chiques, ¿qué pasó con los trolls? Porque hasta ahora recibí sólo elogios. ¿Qué están todos tomando tierras?” Luego, en otra historia dijo “acuérdense: siembre manzanas y lleven gallinas. Pero ojo, nunca tomen tierras fiscales que se vendieron a seis pesos en Santa Cruz.
No sean malos.” sentenció.  

Tras sus videos, en las redes sociales, los usuarios salieron a repudiar su postura, ya que en uno de los videos, el cantante expresó: “Y si vos pensás que yo la tengo gratis, tengo a mi mamá con cáncer en Argentina y a mi abuela con 98 años. Y no las puedo sacar de ahí. Sino los mandaría a todos a la concha de su madre.”

Uno de los tantos en expresarse fue el conductor de América TV, Jorge Rial, quién escribió: “Desde el dorado exilio en Punta del Este y vaciándole la heladera (entre otras cosas) a @Su_Gimenez, habla al país...”
 

Algunos de los tuits de los usuarios de Twitter como respuesta de la postura de Giménez:
 
 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET