Apps
Jueves, 22 enero 2026
Argentina
21 de octubre de 2020
IGUALDAD DE GENERO

Wisin hizo una autocrítica sobre las letras de sus canciones

El puertorriqueño reconoció que sus canciones ponían a la mujer en un lugar de inferioridad y que “de los errores uno aprende”.

Wisin hizo una autocrítica sobre las letras de sus canciones
Compartir

Wisin, a sus 41 años, reconoció que las letras de sus canciones que fueron furor tenían un contenido machista y señaló que fue por su inmadurez y seguir la corriente de lo que era el reggeaton en aquellos años.

El autor de “Noche de sexo” asumió: “Al principio del ‘boom’ del reggeatón, por inmadurez, nuestras letras no eran dirigidas a engrandecer a las mujeres en muchos aspectos y de los errores uno aprende. Descubrimos que el verdadero poder lo tienen las chicas, qué bueno porque lo entendimos a tiempo”.

Además, aprovechó para apoyar a mujeres de la industria: “Hoy Natti Natasha, Becky G, Karol G y Jennifer López representan lo que pueden llegar a ser millones de mujeres” y también compartió un mensaje en sus redes: “Sin ellas no existiríamos ninguno de nosotros. Son nuestra fuerza, nuestra fuente de vida, nuestro TODO. Paz y justicia para TODAS las mujeres. #NiUnaMenos. #NiUnaMas. #LasQueremosVivas”
 

OTRAS NOTAS

PERONISMO BONAERENSE
Hernán Sánchez

Terminó la novela del padrón y se intensifica la rosca por las autoridades del PJ

Luego que circulara un listado de afiliados trucho, la Junta Electoral del Partido Justicialista de la Provincia oficializq este hueves el padrón. Ahora los apoderados distritales podrán solicitar el corte de sus distritos. Mientras tanto, se mantiene la tensión interna y se vienen dos semanas clave para dirimir si hay acuerdo por las autoriades provinciales o no.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET