IGUALDAD DE GENERO
21/10
Wisin hizo una autocrítica sobre las letras de sus canciones
El puertorriqueño reconoció que sus canciones ponían a la mujer en un lugar de inferioridad y que “de los errores uno aprende”.
Wisin, a sus 41 años, reconoció que las letras de sus canciones que fueron furor tenían un contenido machista y señaló que fue por su inmadurez y seguir la corriente de lo que era el reggeaton en aquellos años.

El autor de “Noche de sexo” asumió: “Al principio del ‘boom’ del reggeatón, por inmadurez, nuestras letras no eran dirigidas a engrandecer a las mujeres en muchos aspectos y de los errores uno aprende. Descubrimos que el verdadero poder lo tienen las chicas, qué bueno porque lo entendimos a tiempo”.

Además, aprovechó para apoyar a mujeres de la industria: “Hoy Natti Natasha, Becky G, Karol G y Jennifer López representan lo que pueden llegar a ser millones de mujeres” y también compartió un mensaje en sus redes: “Sin ellas no existiríamos ninguno de nosotros. Son nuestra fuerza, nuestra fuente de vida, nuestro TODO. Paz y justicia para TODAS las mujeres. #NiUnaMenos. #NiUnaMas. #LasQueremosVivas”