Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DEBATE
21 de octubre de 2020

Pampita cuestionó la actitud de Nicole Neumann

Tras los rumores de embarazo de Micaela Viciconte, la ex del Poroto Cubero, opinó sobre la situación y Pampita analizó la postura de la modelo y entre otras cosas, expresó: “¿No era que no podían hablar el uno del otro?”. Leé más.

Pampita cuestionó la actitud de Nicole Neumann - La Tecla

El fin de semana, se lanzó el rumor de un posible embarazo de Micaela Viciconte, quien luego lo desmintió en un móvil de Pampita Online. Sin embargo, la ex del Poroto Cubero opinó sobre el tema y Carolina Ardohain fue contundente al respecto, y cuestionó las repuestas de Nicole Neumann.
 


Ayer en “Nosotros a la mañana”, Nicole fue interrogada por sus compañeros sobre el caso y ella opinó: “Mis hijas estarían felices porque siempre piden un hermanito, me lo piden a mí también. Dije será una situación feliz para todo porque querrá decir que  mejoró la economía y un montón de cosas, para encarar un cuarto hijo. Sería feliz para todos.”
 


Horas más tardes, en Pampita Online se analizó la situación a través de un informe y la conductora, criticó los dichos de Nicole. Además, respaldó a su nueva panelista, Micaela Viciconte (quien se incorpora hoy al plantel) y cuestionó: “Y ahí veíamos un poco la reacción de Nicole si esto fuera cierto. Ella se mete con la economía, como si la decisión de tener un hijo tuviera que ver con la economía del hogar”.

Al finalizar el debate con sus panelistas, Carolina sentenció: “Pero, ¿no era que no podían hablar el uno del otro? ¿No hay una cautelar? Si podés decir ‘él’ sin nombrarlo no sirve de nada. Al final con cautelar y todo nos enteramos de todo".
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET