Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CASO NEUSS
17 de octubre de 2020

Los 22 minutos trascendentales previos al femicidio de Silvia Saravia

Jorge Neuss envió mensajes a dos amigos felicitándolos por su cumpleaños. Minutos después llegó Silvia a su casa y lo siguiente fueron los disparos y el llamado al 911.

Los 22 minutos trascendentales previos al femicidio de Silvia Saravia - La Tecla

¿Qué sucedió específicamente la mañana del femicidio en el country Martindale? La investigación cada vez arroja más datos, pero todavía quedan huecos en la cronología. Silvia Saravia se fue a dormir a la casa de su hija la noche anterior al asesinato porque había tenido una fuerte discusión con Jorge Neuss y al llegar al día siguiente ocurrió el desenlace fatal.

Las empleadas domésticas habían dicho que Saravia había dormido allí porque creyeron que había saldo temprano y que regresó a media mañana de hacer sus actividades, sin embargo, su hija Lucía declaró que Silvia pasó la noche en su casa, que queda en el mismo country. Lo siguiente que se pudo saber es que Neuss usó su teléfono para mandar saludos de cumpleaños a dos amigos.

22 minutos después del último mensaje se escuchan los disparos y las empleadas llaman al 911. El poco tiempo que transcurre entre una cosa y otra abre la posibilidad de que se haya tratado de un asesinato premeditado fríamente.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET