LUJAN
17/10
Concejal denunció a funcionario K por amenazas
Héctor Griffini, concejal de Juntos por el Cambio en Luján, denunció a Juan Pablo Redondo, Director de Planificación y Evaluación de Políticas Públicas del distrito, por amenazas en la vía pública.
El concejal de Juntos por el Cambio en Luján, Héctor Griffini, denunció a un funcionario del jefe comunal kirchnerista, Leonardo Botto. Se trata de Juan Pablo Redondo, Director de Planificación y Evaluación de Políticas Públicas del distrito de la Primera Sección electoral.

"En el día de hoy realicé una denuncia en sede policial debido a la lamentable situación que me tocó atravesar como vecino y concejal de nuestra ciudad", comentó el edil de la rama monzoista.

Conforme detalló, en horas de la tarde, el funcionario del Municipio de Luján, "se aproximó a mi persona en plena vía publica y comenzó a amenazarme e insultarme. “No sabes con quién te estás metiendo” “sos un boludo”, fueron algunas de sus palabras".



"No contento con eso, y luego de mi propuesta de intentar establecer un diálogo, despreció el rol que cumplo como integrante del Poder Deliberativo al punto de expresar que “a los concejales me los paso por el culo”. Incluso cuando decidí retirarme a mi vehículo me siguió hasta el mismo para insultarme y seguir agrediéndome", abundó.

Desde las redes sociales, la dirigencia provincial y nacional de Juntos por el Cambio expresó el apoyo al edil del monzoismo.
 
Etiquetas / Tags
Luján
Amenazas