Apps
Domingo, 6 septiembre 2026
Argentina
NOVEDAD

Llega la serie de Sé lo que hicieron el verano pasado

Será un spin-off de la famosa película de 1997. Lo anunció Amazon Prime.

Llega la serie de Sé lo que hicieron el verano pasado
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Otro revival de los ’90 llega al streaming, esta vez Amazon Prime está produciendo un spin off de “Sé lo que hicieron el verano pasado”, la película de 1997 que fue protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Jennifer Love Hewitt, Ryan Phillippe, Freddie Prince Jr. y Muse Watson.

“Las mejores franquicias de terror siempre tienen otro susto al acecho y esta serie de Sarah Goldman, Se lo que hicieron el verano pasado, es una actualización perfectamente retorcida de la icónica película”, señalaron desde la plataforma.

La serie, como la película, está basada en la novela de 1973 de Lois Duncan y narra la historia de un pueblo lleno de secretos en el que un grupo de jóvenes son acechados por un asesino luego de un accidente ocurrido en la noche de graduación.
 

OTRAS NOTAS

EN ROJO

El modelo económico de Milei genera una deuda flotante que ya supera los $2 billones

La cifra aparece en un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF), que analizó la evolución del gasto público nacional durante agosto y el acumulado del año.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET