Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENOJADA
14 de octubre de 2020

Después de las acusaciones, Silvina Luna espera que le pidan disculpas

Tras el escándalo que la involucraba como la tercera en discordia; luego de que Ximena Capristo mostrara los chats de Gustavo Conti con otra mujer, Silvina habló y entre otras cosas dijo “no sé quién inventó todo esto.”

Después de las acusaciones, Silvina Luna espera que le pidan disculpas - La Tecla
Después de las acusaciones, Silvina Luna espera que le pidan disculpas - La Tecla

Luego de  las aclaraciones de Ximena,  Silvina demostró su enojo esta mañana y  además, dijo que se “generaron cosas muy feas”. También agregó: “No sé quién inventó todo esto, si quisieron hacer una joda o un chiste, pero muchos hablaron pavadas y espero que me pidan disculpas”. Las declaraciones las realizó hoy en el programa “Nosotros a la mañana”  mediante un audio que envió al panelista Tomás Dente.

Molesta con las acusaciones la actriz destacó que quiere mucho a Ximena y Gustavo, ya que tienen una relación de amistad de varios años. Y aclaró: “Los amo a los dos, son mis hermanos y ojalá que pasen todo esto pronto y estén bien".

Cabe destacar, que la misma Ximena fue la que salió a desmentir que Luna fuera  la mujer de la que ella se refirió. En medio de las acusaciones, utilizó su historia de Instagram, para escribir que “Silvina es una amiga” y se enojó porque la acusaron por que sí. Además, confesó que publicó los mensajes por “un impulso” y luego se arrepintió “pero no soy una mentirosa”, sentenció.
 
Después de las acusaciones, Silvina Luna espera que le pidan disculpas

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET