Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
14 de octubre de 2020
PANDEMIA EN LA TV

Preocupación en el Cantando: tras casos positivos, hoy se hisopan cuatro participantes

Ayer por la noche Ángel de Brito confirmó la noticia de que la coach Natalia Cociuffo era positivo de coronavirus y por tal motivo, fueron aislado Lola Latorre, Lucas Spadafora, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta quienes serán hisopados hoy

Preocupación en el Cantando: tras casos positivos, hoy se hisopan cuatro participantes
Compartir

Hace unas semanas, que una seguidilla de contagios viene acechando a los participantes del certamen. La última, participante positiva había sido Charlotte Caniggia pero ayer, trascendió que la coach Cociuffo fue positivo y en caso de que los participantes aislado también lo sean, habrá nuevas incorporaciones en el certamen.
 

Además, el conductor del certamen expresó en sus redes sociales, que Yanina Latorre hoy se ausentará en LAM hasta que no se tengan los resultados de su hija Lola. 
 

Por su parte, la compañera de Lizardo Ponce, Lucía Villar explicó los motivos por el cual se dio de baja en el certamen.
 
 

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con grietas en los bloques, el Senado comienza a encaminar las re reelecciones

La comisión de Legislación General dará hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. El poroteo previo ilusiona a los impulsores.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET