Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESPEDIDA
14 de octubre de 2020

La China Suárez le dedicó un emotivo mensaje a Hugo Accardi

La actriz, al igual que muchas personas más, expresaron su tristeza por el fallecimiento del papá de Gimena Accardi, y anoche lo despidió a través de su cuenta de Twitter. Mirá.

La China Suárez le dedicó un emotivo mensaje a Hugo Accardi - La Tecla

Ayer la noticia de la partida de Hugo Acardi conmovió a sus familiares, amigos y seguidores, y la China Suárez, se sumó a las despedidas virtuales para recordarlo. Usó su cuenta de Twitter y expresó: “Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo.”
 

Cabe destacar, que la China, Gimena y Nicolás Vázquez compartieron varios años de trabajo juntos y una gran amistad,  pero actualmente que no son tan unidos, tras los rumores de distanciamiento luego del fallecimiento del hermano de Nicolás.. Sin embargo,  la noticia del fallecimiento de Hugo, afectó a todos los que lo conocieron. 

Tras haber contraído Covid 19, el padre de Gimena, luchó más de 55 días internado y tanto ella como su pareja, estuviron compartiendo su estado de salud con sus seguidores. Ayer falleció a los 62 años y su deceso se convirtió en tendencia en Twitter: “Hasta siempre Hugo Accardi” fue el hasta, que utilizaron los usuarios para recordar su talento y personalidad.
  


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET