Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
13 de octubre de 2020

Cristiano Ronaldo dio positivo de Covid y no jugará contra Suecia

Este martes se confirmó el resultado positivo del futbolista, quien se perderá el partido programado para mañana. La noticia fue confirmada por la Federación Portuguesa y se convirtió en el tercer caso dentro del plantel.

Cristiano Ronaldo dio positivo de Covid y no jugará contra Suecia - La Tecla

Esta mañana la Federación Portuguesa de Fútbol, confirmó que el jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, dio positivo de coronavirus. Además, fue separado y aislado del resto del plantel, quienes mañana se enfrentarán ante Suecia, por la clasificación de Las Ligas de Naciones. Cristiano se encuentra con buen estado de salud y no presenta síntomas.

Cabe destacar, que durante la concentración el jugador, al igual que el resto del plantel, fueron sometidos a varios PCR, y hoy se confirmó su resultado positivo. Y se convirtió en el tercer jugador del seleccionado portugués en darse de baja. En la lista de infectados, también se encuentran José Fonte y Anthony Lopes.

  La noticia de Ronaldo generó gran revuelo entre sus seguidores, ya que el jugador, además se perderá el inicio de la Champions League, previsto para el próximo sábado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET