Apps
Lunes, 10 agosto 2026
Argentina
12-O

La movilización opositora se hizo sentir en varios puntos del país

El Obelisco fue la sede central de una manifestación convocada por la presidencia del PRO y que tuvo su réplica en ciudades grandes del interior.

La movilización opositora se hizo sentir en varios puntos del país
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En horas de la tarde de este lunes, el Obelisco comenzó a sumar la presencia de opositores al gobierno de Alberto Fernández, que volvieron a reunirse para exigir libertades y República. Vale recordar que, la manifestación fue convocada por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en los días pasados.

La marcha se hizo sentir en la cuna de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en varias ciudades del país como La Plata, Mar del Plata, y Jesús María, entre otras.
 

OTRAS NOTAS

EN DEBATE
Andrés Sosa

El Gobierno presiona a legisladores por la reelección que piden los intendentes

En el Poder Ejecutivo bonaerense ratifican la postura de Axel Kicillof a favor de que los jefes comunales puedan volver a competir por sus cargos. Además, reivindicaron la movilización contra la ley de tierras impulsada por Javier Milei.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET