Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CORONAVIRUS
12 de octubre de 2020

Por un distrito vecino, Rauch perdió el invicto

En la Quinta Sección electoral, Rauch anunció su primer contagio de coronavirus desde el inicio de la pandemia. El vecino contagiado cumple funciones en Tandil.

Por un distrito vecino, Rauch perdió el invicto - La Tecla

En las últimas horas, el jefe comunal de Rauch, el radical Maximiliano Suescun, anunció el primer caso de coronavirus en el distrito. Lo hizo a través de una conferencia de prensa, acompañado por autoridades sanitarias de la comuna de la Quinta Sección electoral.

En definitiva, el primer contagio en los más de 200 días llegó desde Tandil. Es que, un agente de la Policía bonaerense que cumple funciones en el pago de Miguel Lunghi y vive en Rauch dio positivo para covid-19.

Al igual que realizó el pasado sábado el mandamás de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, al anunciar el primer caso local, el jefe comunal rauchense se apuntaló en la cantidad de días sin casos. “Después de 200 días se confirmó el primer caso positivo de COVID-19 en nuestra ciudad. Quiero agradecer a todos por el sacrificio y el esfuerzo realizado hasta el día de hoy", dijo. 

A través de una publicación en las redes sociales, el alcalde de Juntos por el Cambio llamó a "cuidarnos más que nunca" y pidió "que en los próximos días los vecinos se manejen con mucha responsabilidad y mucho cuidado individual, tomando en cuenta cada una de las medidas que durante tanto tiempo hemos reiterado".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET