SAN MIGUEL
11/10
Falleció una joven por explosión en un bar
La muchacha tenía 19 años, otras ocho personas resultaron heridas. Ocurrió en Zar Burguers.
Hubo una explosión en un bar de San Miguel y afectó a nueve personas de las cuales una murió; la víctima fatal se llamaba Lucía y tenía 19 años. El local donde ocurrió la tragedia es Zar Burgers y está ubicado en Paunero 1189.

El tío de la víctima contó que a la chica no la atendieron inmediatamente y que la razón de la explosión fue una especie de antorcha que larga calor. Según su testimonio el detonante fue que una de las trabajadoras del lugar intentó apagar el objeto con un líquido inflamable y eso causó la terrible consecuencia.

Amigos de Lucía lanzaron una convocatoria para pedir denunciar la responsabilidad del lugar: “Una mesera del bar Zar quiso apagar el centro de mesa con alcohol y, cuando se dio cuenta del error, arrojó involuntariamente fuego sobre Lucía y los chicos que compartían la mesa”.

“A ella la dejaron tirada y empezaron a sacar gente del lugar y esto hizo que Lucía estuviera más de 20 minutos tirada hasta que llegaron los bomberos, por eso tuvo el 40% de su cuerpo quemado, afectando las vías respiratorias”, explicaron.