Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PUAN
10 de octubre de 2020

Bajan los casos y vuelvan las reuniones familiares

Así lo determinó el intendente de Puan, Facundo Castelli, junto al Comité de Crisis local. Apuestan a la responsabilidad social de los vecinos.

Bajan los casos y vuelvan las reuniones familiares - La Tecla

Mientras la mayoría de los distritos del interior bonaerense apuestan a mayores controles, en la Sexta de a poco buscan regresar a la nueva normalidad. En Puan, el Comité de Crisis junto al alcalde Facundo Castelli, permitirá nuevas actividades apuntalado en la responsabilidad social.

En definitiva, permitirá este domingo “como medida excepcional y prueba piloto” las reuniones familiares de hasta 10 personas en domicilios particulares hasta las 2.00hs, del día lunes.

La decisión la tomó el Comité de Crisis local que lo informó a través de un comunicado donde “se ruega a los vecinos respetar las medidas de distanciamiento social y uso de tapaboca, así como mantener la correcta higiene de manos y no compartir mate, vasos, ni elementos de uso personal”.

Además, ayer entró en vigencia el nuevo horario para bares y restaurantes que se extendió hasta las 2.00 hs, incluso permitiendo la actuación de artistas locales bajo estricto protocolo. Al mismo tiempo quedó son efecto la restricción horaria de circulación para residente

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET