ENCENDIDA
10/10/2020
Candelaria Tinelli posó con lencería de conejita
La hija de Marcelo Tinelli posó para una empresa de sex shop y con su lencería erótica confesó cuál fue su gran fantasía. Con toda su sensualidad, revolucionó a sus seguidores de Instagram. Mirá.
Candelaria Tinelli, más conocida como “Lele” se llevó todas las miradas de sus seguidores, tras posar con un conjunto de lencería erótica y orejas de coneja. Además, confesó: “Siempre quise ser una conejita de playboy”. Lo cierto es que la joven, promocionó la cuenta de un sex shop y revolucionó las redes sociales.

Con sus dos fotos sensuales, se la pudo ver las orejitas y el corset de encaje negro y transparente. Con su publicación superó los 68 mil “me gusta” y recibió cientos de comentarios a favor y en contra.

También desde su historia, compartió otra imagen, donde escribió: “Metele calor al finde”.



La cantante es una gran influencer en las redes sociales, y además de deslumbrar con su sensualidad; también está muy comprometida con las campañas a favor de la defensa de la vida animal y del medio ambiente. Desde su cuenta de Instagram, pidió ayuda para que  terminasen los incendios en el norte argentino, por ejemplo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

siempre quise ser una conejita playboy 🤫 @sexshopargentino

Una publicación compartida de 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli) el