Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PANDEMIA
7 de octubre de 2020

Otro intendente aliviado: dio negativo su hisopado

Se trata del jefe comunal de Laprida, Pablo Torres. Se hizo el estudio por ser contacto estrecho de un positivo. Se mantendrá en su casa cumpliendo el aislamiento.

Otro intendente aliviado: dio negativo su hisopado - La Tecla


Un marcado alivio confesó sentir el intendente de Laprida, Pablo Torres (Frente de Todos) al enterarse que el hisopado que se había realizado dio resultado negativo para Covid-19.

"Como informó Salud, llegó el resultado de mi hisopado. Fue negativo, con lo cual no estoy enfermo de covid. No obstante, debo seguir aislado hasta el próximo lunes inclusive por ser contacto estrecho de una persona con covid positivo. Gracias por los saludos que me han hecho llegar en estos días, seguiremos por unos dias más trabajando desde casa", aseguró el jefe comunal.

Desde la comuna, en tanto, informaron que el alcalde “permanece en aislamiento sanitario obligatorio en su casa, por considerarse contacto estrecho de positivo, por un período de 14
días desde el martes 29 de septiembre”.

“Se recibió el resultado del test para descartar Covid19, realizado el pasado jueves 1 de octubre, al intendente municipal de Laprida, Pablo Torres. El mismo tuvo resultado
Negativo”, comunicó el municipio a sus vecinos.

Cabe recordar que en las últimas horas otro jefe comunal, Juan Manuel Álvarez, de General Paz, se aisló junto a su hija por presentar síntomas, pero el resultado del hisopado también fue negativo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET