Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
31 de diciembre de 1969
Suspensión del encuentro

Carlos Gorosito: "no pueden estar como los chicos"

"Es una lástima que se haya cancelado la reunión, me parece que el gobierno y los productores no pueden estar como los chicos. Deben tener una actitud madura", dijo el intendente de Saladillo tras la suspensión del encuentro Campo-Gobierno

Compartir

El intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, uno de los Jefes Comunales bonaerenses que desde un primer momento se mostró de acuerdo con las medidas del sector agropecuario, en diálogo con La Tecla.info, opinó a cerca de la decisión del gobierno de cancelar el encuentro previsto para esta tarde con los representantes de la mesa de enlace.



En ese sentido, Gorosito dijo que "es una lástima que se haya cancelado la reunión, me parece que el gobierno y los productores no pueden estar como los chicos. Deben tener una actitud madura y sentarse a dialogar, independientemente de algún desborde que pueda haber cometido algún dirigente".



Agregó que "hay que sentarse a dialogar y tratar de resolver este conflicto que se ha desatado y que lleva más de setenta días. No se puede esperar más", expresó. Si bien destacó que nadie debe presionar, manifestó que "la mayor responsabilidad es del que gobierna, el mayor esfuerzo debe surgir por parte de ellos".



En cuánto a su posición, destacó que "por ser del interior estamos desde luego del lado del campo pero defendemos la institucionalidad a 'rajatabla'. Defendemos la legitimidad que tiene este gobierno de tomar las medidas que considere más convenientes. Y considero que no le cuesta nada sentarse a conversar y tratar de encontrar una situación superadora a este problema".

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN LA RURAL

El campo y Nación buscarán acercar posiciones en medio de los tironeos

La Mesa de Enlace recibirá al ministro de Economía, Luis Caputo, con el objetivo de encontrar respuestas ante el pedido de baja de retenciones. Expectativas en un encuentro clave.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET