Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
DESGARRADOR
2 de octubre de 2020

La angustia de Andrea del Boca tras declarar por el abuso de Biasotti a su hija

La actriz pide justicia por su hija y por todas las mujeres que sufren abusos familiares. Además, contó por el calvario que pasó Anna Chiara durante los años que no se animó a contar. Y expresó: “Anna le sigue teniendo miedo a su padre”, entre otras cosas.

La angustia de Andrea del Boca tras declarar por el abuso de Biasotti a su hija - La Tecla

La actriz, habló en el programa “Nosotros a la mañana” y entre lágrimas expresó el mal momento que vivió su hija y cómo debió procesar el abuso de parte de su padre, Ricardo Biasotti,  durante su infancia. Entre otras cosas, confirmó: “Anna está reviviendo lo que vivió con su padre”.

La hija de Andrea del Boca, cuando cumplió 18 años se animó a contar los abusos que sufrió por parte de su padre a los nueve años, durante más de seis horas ante el juez. Según trascendió, Anna Chiara narró, entre otras cosas, que "la obligaba a mirar películas pornográficas y a besarlo en la boca". Tras la denuncia, Del Boca afirmó que “un juez penal restringió las visitas” y aclaró que Biasotti no puede estar a menos de 200 metros de Anna y que ella cuenta con un botón antipánico, ya que “sigue teniendo miedo que le haga algo a su novio y a nosotros.”

Sin embargo, desde la denuncia, Andrea y acompaña más que nunca a Anna Chiara, también narró el momento actual de su hija. “Está conmigo, llevando su proceso, está estudiando actuación, trabaja mucho en las redes. Está tratando de rearmarse.” Y afirmó que su hija, expresó que “cada vez que tengo que decirlo, me siento sucia”.

Por otro lado, agradeció el apoyo y el acompañamiento que tiene Anna por parte de su novio y destacó: “Tuvieron que superar muchas cosas como pareja. Gracias a Dios, encontró en Gastón un hombre que la apoyó. Si bien, al principio no sabía lo de Anna, después de que ella se decidió contarle, él la ayudó a denunciarlo.”

En cuanto a estos delitos destacó: “El 80 por ciento de los abusos sexuales son familiares, entre padres y abuelos”. Andrea destacó el cambio social que está teniendo el tema y la importancia de que se visibilice. Además, subrayó la postura y el empoderamiento de las mujeres en estos últimos cuatros años.

Finalizó la entrevista, orgullosa de su hija expresó: “Cada vez que habla, además del dolor que siente, sale al frente. Tenemos que ayudarlos y la justicia por más que tengan su tiempo, está haciendo las cosas más rápido para ayudar a las víctimas.”

La causa está caratulada como “abuso sexual y corrupción de menores" y su padre no está detenido aún, sin embargo ya declaró la madre, la abuela y la tía de la víctima. Además, Anna Chiara expresó que su propio padre le pidió que no hablara.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET