Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EMOCIONADO
2 de octubre de 2020

Fede Bal contó los motivos de la parálisis de Carmen

Tras el difícil momento que atravesó su madre, el actor habló en Intrusos y detalló el por qué de la enfermedad de Carmen Barbieri y entre otras cosas, expresó: “estuvo muchos meses muy angustiada”. Mirá el video.

Fede Bal contó los motivos de la parálisis de Carmen - La Tecla

La enfermedad de  Barbieri, generó gran preocupación dentro de su entorno y su hijo habló en Intrusos al respecto. Hace unas semanas atrás la artista no sólo había sufrido un esguince en su tobillo sino que además, tuvo el herpes Zóster, lo que le produjo una parálisis facial.

Luego de descartar que sea algo neurológico, su hijo contó lo que la afectó: “El drama de estos meses, ella ni siquiera podía verme,  no podía hacerme la comidita, ni siquiera podía estar conmigo. Fue muy duro.”

Además, Federico hizo hincapié en todo lo que venía pasando Carmen, y dijo  “creo que el cuerpo le empezó a pasar facturar,  es todo cien por ciento estrés. Se lo dijeron, se recupera, y tuvo una parálisis facial en un lado de la cara, tuvo herpes Zóster en todo un sector de la cara. Está mucho mejor.”

También contó que su madre se repone y que “está ensayando cantar por Zoom y le sale genial. Así que vuelve al cantando y para mí es una alegría enorme que mi vieja también se reincorpore en el laburo. Es necesario, los artista se tienen que expresar y sacar sus dramas y problemas en el escenario, en este caso la tele.”

Y agregó: “Mi vieja tiene que volver, estuvo muchos meses muy angustiada. Imagínense a una madre que no puede ver a su hijo (...) Todo mucho drama y estrés y más en el mundo de mi vieja que tiene más porque ella vive con esa artista que tiene dentro, que es con mucho más drama.”

Por otro lado, Pallares lo interrogó si mantenía algún tipo de contacto con su ex, la conductora del Cantando, Laura Fernández. Y al respecto, Bal respondió: “Me llamó cuando falleció mi papá, cuando tuve cáncer. Me parece que tenemos un contacto de situaciones graves, ojalá que nunca tenga un problema de salud, ahí sí creo que le escribiría porque fue una mujer que me acompañó mucho y que sigo queriendo. Me parece que ella está muy feliz con su novio. Todo salió muy bien, con ella y para mí. Y la veo que está muy bien conduciendo el programa.”

Al respecto de su futuro laboral y a su participación en el certamen de cocina, Federico expresó: “La tele en mi vida, me abre las puertas para hacer cosas. Yo pienso en mis ganas de abrir caminos.” 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET