Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
SU PALABRA

Damián de Santo habló sobre la acusación de haber usurpado un terreno

Lo culparon de usar terrenos ajenos para construir su complejo de cabañas en Villa Giardino

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Damián de Santo habló sobre la acusación de haber usurpado un terreno
Compartir

Esta semana salió a la luz la preocupación de Damián de Santo por su complejo de cabañas que se encuentran en la zona cordobesa afectada por los incendios, pero después de su aparición un joven lo acusó de que sus propiedades en realidad fueron usurpadas.

“Estamos en juicio. Yo no puedo dar ningún tipo de opinión al respecto porque estamos en una etapa inicial del juicio y cualquier comentario que yo puedo hacer me parece que no suma. Al contrario, podría desvirtuar la situación. Lo único que puedo asegurar es que no soy un usurpador”, dijo el actor a TN.

“Espero que el tema se defina legalmente y no por los medios. Usa la coyuntura para hablar mal de mí, de manera infundada porque hay un juicio, no hay una decisión judicial”, agregó.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Senado: ingresaron proyectos importantes y lo que quedó pendiente en una sesión caliente

La interna peronista se llevó todos los flashes en la primera sesión ordinaria de la Cámara Alta. El ejecutivo envió tres proyectos de ley y tomaron estado parlamentario algunas iniciativas opositoras.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET