Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CAMBIOS
30 de septiembre de 2020

El Cantando copia la fórmula del Bailando y suma el Bar

Los tres nuevos integrantes son reciclados de otros certámenes de LaFlia que prometen meter más tensiones en el programa.

El Cantando copia la fórmula del Bailando y suma el Bar - La Tecla

Esta noche vuelve a LaFLia el Bar, que es una especie de jurado secundario que opinará sobre los participantes del Cantando. Las incorporaciones para ocupar ese lugar son Lourdes Sánchez, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo.

Esto sumará tensiones en el certamen, no solo porque serán más cantidad de opiniones volcadas sobre el desarrollo de cada participante, si no que estos “sub jurados” ya tienen un historial de cruces con integrantes del show. Lourdes, por ejemplo, recientemente aclaró sus diferencias con Laurita Fernández, pero pueden volver a salir a la superficie ni bien se hiera alguna susceptibilidad.

Aníbal Pachano se peleó con el jurado, con los participantes e incluso en Chile, donde se iba a emular el certamen, fue muy criticado por varias declaraciones polémicas; Laura Fidalgo, por su parte, “tiene un conflicto importante y personal con una de las señoras del jurado y también con un participante al que no puede ni ver”, anticipó Ángel d Brito.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET