Apps
Sábado, 8 noviembre 2025
Argentina
30 de septiembre de 2020
“CHEQUEANDO”

Laurita Fernández bailó contra el piso para comprobar la limpieza

La conductora del Cantando lució su habilidades por la danza, vestida de blanco, bailó en el piso y mostró a sus seguidores de Instagram como “chequea” la limpieza. Mirá el video.

Laurita Fernández bailó contra el piso para comprobar la limpieza
Compartir

Si bien, en su presente Laurita Fernández, está desarrollando la conducción, no deja de  lado su pasión por el baile y  esta vez, uso su cuenta de Instagram para demostrar sus habilidades y la limpieza de su hogar y revolucionó las redes sociales.  La conductora del Cantando 2020,  aprovechó el living de su casa y tirada en el suelo  lució sus pasos sensuales y escribió: “Chequeando si está limpio el piso”.

Mientras otras famosas, pasan el trapo, Laurita muestra otra forma de controlar el orden del hogar. En el video se la ve vestida toda de blanco y con mucha destreza y sensualidad, revolucionó las redes sociales. La novia de Nicolás Cabré conquistó a sus seguidores y logró tener más de 600 mil reproducciones y cientos de comentarios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chequeando si esta limpio el piso 💃🏼💃🏼💃🏼

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el


 

OTRAS NOTAS

NUEVO FRENTE

Presentaron el proyecto para implementar la boleta única en la provincia

Dos senadores libertarios plasmaron en la iniciativa la intención de que la Provincia utilice el mismo sistema que se estrenó a nivel nacional el 26 de octubre. Dicen que terminará con el clientelismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET