Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
¿HAY AMOR?
29 de septiembre de 2020

Tras su separación, crecen los rumores entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre

Ayer la cantante argentina anunció en sus redes sociales, su ruptura con Santiago Mocorrea y ya se sospecha de un nuevo acercamiento con el actor español, Miguel Ángel Silvestre, con quien comparte las grabaciones de la serie de Netflix en Madrid. Mirá el ida y vuelta de los dos.

Tras su separación, crecen los rumores entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre - La Tecla
Tras su separación, crecen los rumores entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre - La Tecla

Instala en España desde junio y recientemente separada, Lali Espósito se volvió tema de conversación, tras su vínculo con uno de los galanes de Velvet. El actor español de 38 años y ella tuvieron un ida y vuelta en las redes sociales y ya se palpita una nueva relación.

Miguel Ángel Silvestre fue quien interpretó al personaje de Alberto Márquez en Velvet y además, participó de la serie televisiva “Sin tetas no hay paraíso”. Hoy se encuentra grabando Sky Rojo en Madrid con la artista argentina, cabe destacar que la serie se comenzó a grabar en noviembre de 2019 y se vio interrumpida por la pandemia.  

Lo cierto es que hace unos meses, Lali y Miguel Ángel habían compartido un vivo a través de Instagram y hace unos días ambos no sólo se pusieron “Me gusta” en sus publicaciones sino que ella le comentó: “Que guapoo”.


Tras su separación, crecen los rumores entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venice film festival 2020 @labiennale @hbo_es 📸 @gregwilliamsphotography @armanibeauty @emporioarmani

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el



En el vivo, el actor español confesó: “Me llama mucho la atención la determinación y la fuerza de las mujeres argentina.” Además confesó que una vez estuvo interesado en una llamada “Flor”, quién se habría negado en darle un beso y la actriz entre risa respondió: “Flor si estás viendo este vivo te queres matar”.

Además, de hablar de la pandemia y de la serie dijo “Vos sos un genio de compañero, un divino total siempre de buen humor; sos un placer de compañero, súper divino” y él le respondió: “Sabes que estoy enamorado de ti, si me pongo hablar de ti ahora.. España está enamorada de Lali, todo el mundo me habla de Lali, “Lali es lo más”.”

Ella confesó, “Calla tío” y además admitió: “Me está gustando mucho vivir en España, me encanta mi país pero me la paso muy bien en España, hay gente increíble”. El actor continuó: “En España nos gustan mucho los argentinos, nos gusta mucho como hablan” y destacó que su compañera se hace querer mucho.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET