EL BOOM
29/09
Una abuela salteña es popular con su cuenta de Tik Tok
Se trata de Tita de 63 años quien encontró su fanatismo y creatividad en las redes sociales desde hace casi dos años. La abuela de Orán alcanzó su fama a nivel internacional y hace reír a los usuarios con sus videos.
Si bien, desde sus inicios, Tik Tok estuvo enfocado hacia un público adolescente hoy ya no tiene límites de edad y es una de las aplicaciones más usada y divertida con gran público. En el caso de Tita Zacharias, ya es un gran influencer y cuenta con más de 600 millones de seguidores.

Esta abuela salteña conoció por primera vez la aplicación, luego de que en un cumpleaños una familiar la invitara a participar de un video, el cual generó gran repercusión. Sin embargo, después de quedar viuda y con el aislamiento obligatorio encontró una buena manera de entretenerse y comunicarse con su familia, a través del Tik Tok.

De esta manera, el boom de Tita la ha convertido en tema de conversación y risa. Con 63 años, madre  de dos hijos y abuela de cinco nietos se considera como un “Latintoker”. En sus inicios expresó: “Tengo la energía necesaria para hacer videos y me va muy bien”.