Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TENDENCIA
28 de septiembre de 2020

Joaquin Phoenix y Rooney Mara revolucionaron las redes con el nombre de su hijo

El actor que interpretó al Guasón y su esposa fueron padres de un niño y tras hacer público su nombre, se convirtieron en tendencia, ya que el pequeño no sólo lleva el nombre de su tío, sino que tiene el nombre de un equipo de fútbol argentino. Leé más.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara revolucionaron las redes con el nombre de su hijo - La Tecla

La noticia y bienvenida del pequeño River Phoenix revolucionó a los usuarios de las redes sociales, quienes rápidamente convirtieron en tendencia su nombre. Lo cierto es que sus padres, celebraron su llegada y decidieron su nombre, en honor al hermano mayor del actor del Guasón, quién falleció cuando tenía 23 años por consecuencia de una sobredosis.

Ayer los actores se convirtieron en padres primerizos y tras compartir la noticia se convirtieron en Tendencia en Twitter, ya que los fanáticos del club de Marcelo Gallardo, aprovecharon la oportunidad para las cargadas a sus rivales.

Cabe destacar, que Rooney de 35 años y Phoenix de 45 años  se conocieron durante el rodaje de la película “Her” y tiempo después se reencontraron en “María Magdalena” y a partir de ese momento, comenzaron con su romance. Sin embargo oficializaron en 2017, cuando ambos se presentaron en el Festival de Cannes. Este año transitaron el embarazo en plena pandemia, en su hogar de California.

Los medios internacionales compartieron el anuncio a través de las redes sociales.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET