PANDEMIA
27/09
Viceministro de Salud lamentó en las redes el fallecimiento por COVID de dos profesionales
Nicolás Kreplak posteó en sus redes sociales sendos mensajes por la muerte en las últimas horas del médico Rodrigo Hoyos y del enfermero Javier Ponce. También posteó en Instagram un video con la emocionante despedida de este último
El viceministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, recurrió a sus cuentas en las redes sociales Twitter e Instagram para lamentar la muerte en las últimas horas de dos profesionales de la salud, que se suman a la ristra de víctimas del coronavirus en el sistema sanitario bonarense.

Primero se refirió al deceso del médico Rodrigo Hoyos, de 40 años, que se desempeñaba en el hospital Héroes de Malvinas Argentinas del distrito de Merlo, y que estaba internado desde hace más de un mes.
 


Tras el saludo y las condolencias a la familia de Hoyos, horas después, el funcionario bonaerense se refirió al fallecimiento de Javier Ponce, de 49 años, quien cumplía funciones en el área de enfermería del Hospital Evita, en Lanús. En cada uno de los posteos, Kreplak finalizó con frases referidas a que la pandemia sigue entre nosotros y que es importante no relajarse y mantener los cuidados.
 


En este último caso, el segundo responsable de la cartera sanitaria bonarense acompañó sus condolencias en Instagram con un video en el que los compañeros despiden los restos del enfermero fallecido por COVID.