Apps
Sábado, 12 julio 2025
Argentina
27 de septiembre de 2020
PANDEMIA

Viceministro de Salud lamentó en las redes el fallecimiento por COVID de dos profesionales

Nicolás Kreplak posteó en sus redes sociales sendos mensajes por la muerte en las últimas horas del médico Rodrigo Hoyos y del enfermero Javier Ponce. También posteó en Instagram un video con la emocionante despedida de este último

Viceministro de Salud lamentó en las redes el fallecimiento por COVID de dos profesionalesViceministro de Salud lamentó en las redes el fallecimiento por COVID de dos profesionalesViceministro de Salud lamentó en las redes el fallecimiento por COVID de dos profesionales
Compartir

El viceministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, recurrió a sus cuentas en las redes sociales Twitter e Instagram para lamentar la muerte en las últimas horas de dos profesionales de la salud, que se suman a la ristra de víctimas del coronavirus en el sistema sanitario bonarense.

Primero se refirió al deceso del médico Rodrigo Hoyos, de 40 años, que se desempeñaba en el hospital Héroes de Malvinas Argentinas del distrito de Merlo, y que estaba internado desde hace más de un mes.
 
Viceministro de Salud lamentó en las redes el fallecimiento por COVID de dos profesionales

Tras el saludo y las condolencias a la familia de Hoyos, horas después, el funcionario bonaerense se refirió al fallecimiento de Javier Ponce, de 49 años, quien cumplía funciones en el área de enfermería del Hospital Evita, en Lanús. En cada uno de los posteos, Kreplak finalizó con frases referidas a que la pandemia sigue entre nosotros y que es importante no relajarse y mantener los cuidados.
 
Viceministro de Salud lamentó en las redes el fallecimiento por COVID de dos profesionales

En este último caso, el segundo responsable de la cartera sanitaria bonarense acompañó sus condolencias en Instagram con un video en el que los compañeros despiden los restos del enfermero fallecido por COVID.

 

OTRAS NOTAS

FUTURAS PARITARIAS

El informe económico que Provincia les mandó a los gremios y alerta un panorama complejo

En vísperas a una nueva negociación salarial, el gobierno de la provincia de Buenos Aires se contactó con los representantes sindicales para alertarles por una situación complicada en materia financiera

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET