RECONOCIMIENTO
25/09
Camila Cabello le dedicó un emotivo mensaje a JBalvin
Tras inspirarse en el colombiano, la cantante expresó unas conmovedoras palabras para la revista Time, quien homenajeó al regaetonero por ser uno de los 100 artistas más influyentes del mundo.
Camila Cabello fue convocada para expresar un mensaje de inspiración hacia JBalvin, quién fue uno de los cinco latinos seleccionados por la Revista Time y terminó conmocionando al público.  Al igual, que el colombiano confesó que sufría Trastornos Obsesivo Compulsivos (TOC) y que él la había ayudado cuando contó su experiencia. Desde entonces, además de tenerlo como referente y fuente de inspiración en la música también lo admira por su historia de vida.

En la entrevista con la revista Time, la cantante de 23 años destacó varios puntos positivos del colombiano, además expresó su fanatismo por él desde antes de conocerlo (2017) y destacó que Balvin fue un gran referente para los artistas latinoamericanos en el mundo.

Con respecto a su reacción tras enterarse que él también padecía TOC expresó: “Recuerdo que estallé en llanto  porque ya no me sentía sola, sorprendida de que alguien que estaba logrando cosas tan increíbles todavía fuera lo suficientemente vulnerable  y valiente para compartir eso con el mundo”.

También destacó: “Si hay algo que me gustaría que todos supieran de él es esto: José siempre ha sido humilde, trabajador y amable, y siempre tan agradecido y bueno”.