Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POR ZOOM
23 de septiembre de 2020

Reapareció Vidal para respaldar a Montenegro en su reclamo por coparticipación

La exgobernadora María Eugenia Vidal, se mete en la disputa entre los intendentes y la administración de Axel Kicillof, por el incremento de la coparticipación, según se pudo conocer durante el último encuentro virtual que mantuvo con el intendente Guillermo Montenegro y legisladores de Juntos por el cambio

Reapareció Vidal para respaldar a Montenegro en su reclamo por coparticipación - La Tecla

La exgobernadora María Eugenia Vidal, se mete en la disputa entre los intendentes y la administración de Axel Kicillof, por el incremento de la coparticipación, según se pudo conocer durante el último encuentro virtual que mantuvo con el intendente Guillermo Montenegro y legisladores de Juntos por el cambio. 

En el temario del zoom, se habló sobre la coparticipación y las obras que el distrito costero reclama. Del encuentro participaron los senadores Franco Bagnato y Lucas Fiorini, y los diputados Maximiliano Abad, Sergio Siciliano y Johana Pannebianco.

En este sentido, Montenegro se refirió a la necesidad de que la representación política en la Legislatura bonaerense defienda la coparticipación, un reclamo histórico que apunta a revisar los puntos que podrían hacer llegar más dinero para invertir en más y mejores servicios para General Pueyrredon.

Al respecto, el jefe comunal expresó: "Estos encuentros son fundamentales para defender los intereses de los marplatenses y reiniciar reclamos históricos, como la coparticipación, que se traduzca en más ingresos para nuestra ciudad que puedan ser transformados en obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos."
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET