Argentina
Viernes, 26 abril 2024
JUSTICIA
22 de septiembre de 2020

La Corte bonaerense restringe actividad presencial en Bahía Blanca y habilita en Bragado

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires dispuso hoy retrotraer el servicio pleno de justicia en la cabecera departamental de Bahía Blanca, debido al aumento de casos de coronavirus que se registran en esa ciudad bonaerense

La Corte bonaerense restringe actividad presencial en Bahía Blanca y habilita en Bragado - La Tecla

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires dispuso hoy retrotraer el servicio pleno de justicia en la cabecera departamental de Bahía Blanca, debido al aumento de casos de coronavirus que se registran en esa ciudad bonaerense.

En una resolución estableció que hasta una nueva decisión, “los órganos judiciales y dependencias administrativas de la sede aludida deberán satisfacer las necesidades del servicio profundizando la utilización del trabajo remoto y el uso de las tecnologías de la información y comunicación disponibles”.

Agregó que sin perjuicio de ello, los responsables de los órganos judiciales podrán disponer medidas dentro de las pautas que aprobó la Corte en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La Corte dispuso también que se restablezca el servicio de justicia presencial en el Juzgado de Paz de Colón y en el Tribunal de Trabajo y el Juzgado de Paz de la ciudad de Bragado.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET