Apps
Domingo, 2 agosto 2026
Argentina
SIN CURSILERIAS

La fría razón por la que la China Suárez no quiere casarse

La pareja de Benjamín Vicuña descartó la posibilidad de una boda, aunque años atrás celebraron su compromiso.

La fría razón por la que la China Suárez no quiere casarse
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Eugenia Suárez sorprendió a la audiencia en el programa de Marley “Por el mundo, en casa” cuando aseguró que no habrá casamiento con Benjamín Acuña. Las personas que siguen el romance esperaban la boda como coronación de la relación.

Según contó ella misma en 2017 Vicuña le había propuesto casamiento y en 2018 celebraron el compromiso conjuntamente con el bautismo de su primera hija, Magnolia. Sin embargo, ahora parece que aquella celebración quedará allí.

“Ya fue. Ya medio que pasó. No hace falta”, le dijo la China a Marley, “Sí, después divorciarse es un lío...”, continuó. El conductor quedó sorprendido por la frialdad de la respuesta de la anfitriona.
 

OTRAS NOTAS

CONFLICTO

Con paros y movilizaciones, los gremios preparan una nueva pulseada con el Gobierno

Paros, movilizaciones y actos públicos se sucederán entre el lunes y el jueves, con reclamos que van desde la situación salarial y educativa hasta el rechazo al proyecto de Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada y las políticas de ajuste impulsadas por el Ejecutivo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET