Apps
Viernes, 17 abril 2026
Argentina
21 de septiembre de 2020
CORONAVIRUS

Así es el protocolo para los cementerios

Este lunes quedó formalmente establecido los pasos a seguir para el cuidado sanitario en lo que respecta al regreso de la actividad.

Así es el protocolo para los cementerios
Compartir

A pedido de los intendentes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, permitió el regreso de los cementerios en todo el territorio provincial. Vale destacar que, tal como informó LaTecla.info, el acuerdo se llegó el miércoles pasado en una cita virtual con los alcaldes del Conurbano y del interior.

En ese sentido, este lunes quedó formalmente establecido los pasos a seguir para el cuidado sanitario en lo que respecta al regreso de la actividad.


 

OTRAS NOTAS

EN PBA

Boleto Universitario: el beneficio por municipio y cuántos viajes cubre por usuario

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Transporte, detalló cómo será el beneficio y a quiénes alcanza. Qué dice el decreto oficializado este viernes.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET