Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
20 de septiembre de 2020
ACCIDENTE

Chocaron a Mora Furtado mientras andaba en bici

Fue un auto que se dio a la fuga; por suerte no tuvo lesiones graves

Chocaron a Mora Furtado mientras andaba en bici
Compartir

Un mujer chocó con su auto a Mora Furtado que iba en su bicicleta, según contaron en "Confrontados". Fue en Las Cañitas, por donde vive Mora quien, a causa del accidente, quedó tirada en la calle.

Lamentablemente Furtado tiene una doble fractura de muñeca, fractura de un dedo y una fisura en una costilla. La conductora del auto se asomó a ver qué había pasado, pero no se quedó a asistirla. 

"Mis rodillas ya están un poco mejor, mi costilla, que me cosieron por adentro, va mejorando de a poco", dijo a Primicias ya y detalló que tardará unas semanas en recuperarse del todo.
 

OTRAS NOTAS

MINISTERIO DE TRANSPORTE

Gestión Marinucci: todo sigue igual

El programa Desconfiados expuso la situación en la cartera que conduce Martín Marinucci luego del escándalo y las denuncias por corrupción que involucran a su antecesor, Jorge D´Onofrio. Cargos y personas clave que se mantienen; no hubo cambios en la VTV y tampoco en el sistema de fotomultas. ¿Y las auditorías?

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET