Apps
Miércoles, 21 octubre 2026
Argentina
SEPARACIONES

Stefy Xipolitakis cree que su pareja no funciona más

“La Griega” contó que le queda poco a su relación con el productor Sebastián Pelisch, a pesar de que habían hablado de casarse.

Stefy Xipolitakis cree que su pareja no funciona más
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

“Me estoy por separar”, admitió Sety Xipolitakkis en “Los Àngeles de la mañana”, lo que llamó poderosamente la atención, porque a través de sus redes mostraba cómo pasaba sus días con su pareja, el productor Sebastián Pelisch.

Ante la pregunta de la causa, ella contó que la cuarentena los afectó: “Tenía muchas ilusiones pero la cosa no estaría funcionando”. Aclaró que no había pasado nada malo puntualmente y que guardaba el anillo de compromiso en un cajón. 

Stefy contó que se sentía olvidada y que Pelisch no tenía tiempo para ella: “Él es el que está trabajando todo el tiempo. ¿Tanto trabajas, si estamos en pandemia? Escuchame…” , dijo indignada.
 

OTRAS NOTAS

RELACIONES COMPLICADAS
Javier Garbulsky

Macri, el Conurbano como patio trasero y una "vendetta" que amasa el peronismo

En una reunión de bloque, Fuerza Patria prometió responder a la limitación a los bonaerenses de atenderse en hospitales públicos de CABA. Mencionaron casos emblemáticos de colaboración provincial, como recibir la basura en el Ceamse o el traslado de presos de la cárcel de Devoto a la de Marcos Paz.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET