Apps
Sábado, 6 diciembre 2025
Argentina
18 de septiembre de 2020
SEPARACIONES

Stefy Xipolitakis cree que su pareja no funciona más

“La Griega” contó que le queda poco a su relación con el productor Sebastián Pelisch, a pesar de que habían hablado de casarse.

Stefy Xipolitakis cree que su pareja no funciona más
Compartir

“Me estoy por separar”, admitió Sety Xipolitakkis en “Los Àngeles de la mañana”, lo que llamó poderosamente la atención, porque a través de sus redes mostraba cómo pasaba sus días con su pareja, el productor Sebastián Pelisch.

Ante la pregunta de la causa, ella contó que la cuarentena los afectó: “Tenía muchas ilusiones pero la cosa no estaría funcionando”. Aclaró que no había pasado nada malo puntualmente y que guardaba el anillo de compromiso en un cajón. 

Stefy contó que se sentía olvidada y que Pelisch no tenía tiempo para ella: “Él es el que está trabajando todo el tiempo. ¿Tanto trabajas, si estamos en pandemia? Escuchame…” , dijo indignada.
 

OTRAS NOTAS

SECTOR EN CRISIS

Cierre tras cierre: la recesión vacía fábricas y golpea al corazón productivo bonaerense

La Provincia atraviesa una nueva ola de cierres fabriles que golpea de lleno al empleo industrial. En los últimos meses, plantas de sectores clave bajaron sus persianas y dejaron cientos de trabajadores en la calle. La tendencia de septiembre confirma un cuadro que los especialistas describen sin matices: el golpe industrial no se detiene, sino que se profundiza.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET