Apps
Viernes, 3 julio 2026
Argentina
SEPARACIONES

Stefy Xipolitakis cree que su pareja no funciona más

“La Griega” contó que le queda poco a su relación con el productor Sebastián Pelisch, a pesar de que habían hablado de casarse.

Stefy Xipolitakis cree que su pareja no funciona más
Compartir

“Me estoy por separar”, admitió Sety Xipolitakkis en “Los Àngeles de la mañana”, lo que llamó poderosamente la atención, porque a través de sus redes mostraba cómo pasaba sus días con su pareja, el productor Sebastián Pelisch.

Ante la pregunta de la causa, ella contó que la cuarentena los afectó: “Tenía muchas ilusiones pero la cosa no estaría funcionando”. Aclaró que no había pasado nada malo puntualmente y que guardaba el anillo de compromiso en un cajón. 

Stefy contó que se sentía olvidada y que Pelisch no tenía tiempo para ella: “Él es el que está trabajando todo el tiempo. ¿Tanto trabajas, si estamos en pandemia? Escuchame…” , dijo indignada.
 

OTRAS NOTAS

Sin Ministerio del Interior: el Gobierno profundiza la centralización en la Jefatura de Gabinete

Un decreto eliminó la cartera y trasladó sus atribuciones a Diego Santilli, mientras Presidencia incorporó nuevas secretarías.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET