Apps
Sábado, 7 marzo 2026
Argentina
18 de septiembre de 2020
SEPARACIONES

Stefy Xipolitakis cree que su pareja no funciona más

“La Griega” contó que le queda poco a su relación con el productor Sebastián Pelisch, a pesar de que habían hablado de casarse.

Stefy Xipolitakis cree que su pareja no funciona más
Compartir

“Me estoy por separar”, admitió Sety Xipolitakkis en “Los Àngeles de la mañana”, lo que llamó poderosamente la atención, porque a través de sus redes mostraba cómo pasaba sus días con su pareja, el productor Sebastián Pelisch.

Ante la pregunta de la causa, ella contó que la cuarentena los afectó: “Tenía muchas ilusiones pero la cosa no estaría funcionando”. Aclaró que no había pasado nada malo puntualmente y que guardaba el anillo de compromiso en un cajón. 

Stefy contó que se sentía olvidada y que Pelisch no tenía tiempo para ella: “Él es el que está trabajando todo el tiempo. ¿Tanto trabajas, si estamos en pandemia? Escuchame…” , dijo indignada.
 

OTRAS NOTAS

POLÉMICA

Un intendente cruzó a LLA por el proyecto antitasas: “No saben lo que es un municipio”

El radical Franco Flexas disparó contra la iniciativa libertaria para bajar tributos municipales en casi toda la provincia de Buenos Aires. “Hay un desconocimiento enorme y mala intención”, dijo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET