Apps
Miércoles, 30 septiembre 2026
Argentina
SEPARACIONES

Stefy Xipolitakis cree que su pareja no funciona más

“La Griega” contó que le queda poco a su relación con el productor Sebastián Pelisch, a pesar de que habían hablado de casarse.

Stefy Xipolitakis cree que su pareja no funciona más
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

“Me estoy por separar”, admitió Sety Xipolitakkis en “Los Àngeles de la mañana”, lo que llamó poderosamente la atención, porque a través de sus redes mostraba cómo pasaba sus días con su pareja, el productor Sebastián Pelisch.

Ante la pregunta de la causa, ella contó que la cuarentena los afectó: “Tenía muchas ilusiones pero la cosa no estaría funcionando”. Aclaró que no había pasado nada malo puntualmente y que guardaba el anillo de compromiso en un cajón. 

Stefy contó que se sentía olvidada y que Pelisch no tenía tiempo para ella: “Él es el que está trabajando todo el tiempo. ¿Tanto trabajas, si estamos en pandemia? Escuchame…” , dijo indignada.
 

OTRAS NOTAS

A MEDIDA DE IOMA

Autobombo y poco criterio: un directorio con sello gremial que promete un cómodo silencio

UPCN y SUTEBA colocaron a cuatro dirigentes gremiales en el Directorio de IOMA. Todos tienen antecedentes de reclamos por salarios y condiciones laborales, pero ahora deberán conducir un organismo atravesado por conflictos similares, entre denuncias, internas y problemas estructurales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET