Apps
Viernes, 4 septiembre 2026
Argentina
SEPARACIONES

Stefy Xipolitakis cree que su pareja no funciona más

“La Griega” contó que le queda poco a su relación con el productor Sebastián Pelisch, a pesar de que habían hablado de casarse.

Stefy Xipolitakis cree que su pareja no funciona más
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

“Me estoy por separar”, admitió Sety Xipolitakkis en “Los Àngeles de la mañana”, lo que llamó poderosamente la atención, porque a través de sus redes mostraba cómo pasaba sus días con su pareja, el productor Sebastián Pelisch.

Ante la pregunta de la causa, ella contó que la cuarentena los afectó: “Tenía muchas ilusiones pero la cosa no estaría funcionando”. Aclaró que no había pasado nada malo puntualmente y que guardaba el anillo de compromiso en un cajón. 

Stefy contó que se sentía olvidada y que Pelisch no tenía tiempo para ella: “Él es el que está trabajando todo el tiempo. ¿Tanto trabajas, si estamos en pandemia? Escuchame…” , dijo indignada.
 

OTRAS NOTAS

CADENA NACIONAL

Milei dijo que combatirá el proyecto Sea Lion y creará un Consejo de Seguridad Nacional

En su mensaje televisivo, el Presidente dijo que endurecerá las sanciones a las empresas que busquen extraer petróleo de las Malvinas y que se instalará una base naval en Tierra del Fuego. También reivindicó la importancia de los recursos de la Antártida en la era de la IA.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET