Apps
Sábado, 13 diciembre 2025
Argentina
17 de septiembre de 2020
FAMILIA

Enrique Iglesias y Anna Kournikova mostraron a su tercera hija

Ya tiene nueve meses, pero habían guardado muy bien su privacidad. La niña se llama Mary y luce muy dulce toda vestida de blanco.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova mostraron a su tercera hija
Compartir

Anna Kournikova sorprendió a sus seguidores con una foto de su tercera hija que nació el 30 de enero. Fue llamativo, ya que tanto ella como su pareja, Enrique Iglesias, aprecian mucho la privacidad y no suelen compartir nada de sus hijos.

La niña, llamada Mary, había aparecido en una imagen del 6 de abril por última vez, pero ahora se la puede ver sentada con un look total White y una sonrisa pícara. Por el momento parece que será igual a su madre. Enrique y Anna están juntos desde el 2001 y fueron padres por primera vez en diciembre de 2017 de los mellizos Nicholas y Lucy.
 

OTRAS NOTAS

IA EN EL SECTOR PÚBLICO
Sebastián Lalaurette

Funcionarios virtuales: ¿estamos listos?

La implementación de sistemas de inteligencia artificial en el Estado multiplica las oportunidades, pero también los desafíos. ¿Cuánto se puede dejar librado a los algoritmos?

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET