Apps
Lunes, 17 agosto 2026
Argentina
FAMILIA

Enrique Iglesias y Anna Kournikova mostraron a su tercera hija

Ya tiene nueve meses, pero habían guardado muy bien su privacidad. La niña se llama Mary y luce muy dulce toda vestida de blanco.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova mostraron a su tercera hija
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Anna Kournikova sorprendió a sus seguidores con una foto de su tercera hija que nació el 30 de enero. Fue llamativo, ya que tanto ella como su pareja, Enrique Iglesias, aprecian mucho la privacidad y no suelen compartir nada de sus hijos.

La niña, llamada Mary, había aparecido en una imagen del 6 de abril por última vez, pero ahora se la puede ver sentada con un look total White y una sonrisa pícara. Por el momento parece que será igual a su madre. Enrique y Anna están juntos desde el 2001 y fueron padres por primera vez en diciembre de 2017 de los mellizos Nicholas y Lucy.
 

OTRAS NOTAS

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos en AMBA: cayó hasta 22,6% la cantidad de pasajeros y se profundiza la crisis

Los datos de AAETA muestran una fuerte contracción interanual durante julio y agosto. En territorio bonaerense, el descenso de pasajeros fue muy superior al registrado en CABA. Además, en agosto los viajes bajaron todos los días de la semana.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET