Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ENFURECIDA
17 de septiembre de 2020

Sofia Morandi se enojó tras no poder cantar

La influencer, expresó su enojo en sus redes sociales tras otra noche de asistir y no poder cantar en el certamen. Según publicó fue una “falta de respeto”.

Sofia Morandi se enojó tras no poder cantar - La Tecla

La carismática, Sofía Morandi, expresó su enojo, luego de no poder salir a las pistas del Cantando 2020.  Tras varias noches de intentos, la influencer, otra vez no cantó, luego de la extensa participación de Esmeralda Mitre y ayer se descargó en su cuenta de Twitter, donde expresó: “Falta de respeto es que tengas que venir 3 o hasta 4 veces al pedo” 

No sólo admitió que sabe cuáles son las reglas del juego sino que expresó la complejidad de tener que ir reiteradas veces y más en tiempo de pandemia. “Son las reglas del juego y jamás me quejé, ningún año, porque sé que es así! pero no en CADA RITMO y más sabiendo lo que implica HOY EN DÍA venir todos los días  al estudio. Me molesta también por mi equipo.”, escribió en su cuenta de Twitter una vez, finalizado el programa.

Esta noche tendrá su próxima revancha para  presentar su performance en la gala de estilo libre. Cabe destacar, que no es la única participante que vuelve a su casa sin poder cantar, también se le suma Floppy Tesouro y Jey Mamón, entre otros. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET